Tu tienda online de Mascotas
|

Atención al Cliente 627 209 839

Cart

Empresa

tienda online mascotas almería

Tienda online de mascotas y física

En Piensos Salmerón nos dedicamos a la venta de piensos, productos y accesorios relacionados con el mundo animal. Desde su creación en el año 2012, estamos en continuo desarrollo para ofreceros los mejores productos al mejor precio y calidad.

Además estamos introduciendo productos para el hogar y accesorios de ferretería.

Nuestro establecimiento está situado en la localidad almeriense de Alhama de Almería, y estamos ampliando nuestro mercado abriendo las puertas a la venta online para poder haceros llegar nuestros productos a vuestros hogares de forma segura, rápida y sencilla.

Disponemos de varias marcas conocidas de piensos de excelente calidad como Royal Canin, Arquivet, Affinity, Triple Crown…que garantizan el bienestar de tu mascota, ya que cada una de ellas ofrece una amplia gama especializada para cubrir sus necesidades.

Además estamos especializados en el apasionante mundo de la cría de canarios y otros pájaros silvestres, ofreciendo todo tipo de alimentación específica y una amplia gama de accesorios y productos que garantizan el éxito de la cría; contando, en todo momento, con nuestro asesoramiento cuando os surja cualquier duda, estamos para ayudaros.

En nuestro establecimiento disponemos de servicio de peluquería canina, donde realizamos baños, cortes de pelo a máquina y tijera, corte de uñas, limpieza de los oídos y todo lo relacionado con la higiene de tu mascota. Porque sabemos que os preocupáis por su bienestar, en Piensos Salmerón, no sedamos a los animales para realizarles cualquier servicio de belleza, y tras cada servicio esterilizamos el material. Pídenos cita, a través de nuestros teléfonos de contacto para llevar a tu mascota bellísima.

Contamos con el servicio de atención al cliente para estar siempre atentos a cualquier consulta y ofreceros un trato más personal, a través de nuestro teléfono fijo 850990753 o nuestro móvil 627209839 por si preferís vía WhatsApp, y también a través de nuestro correo piensos.salmeron@outlook.com

En Piensos Salmerón miramos y cuidamos vuestras mascotas con los mejores productos al mejor precio y con total seguridad, ya que todos vuestros datos quedarán protegidos bajo la Ley de Protección de Datos, y serán utilizados únicamente para poderos ofrecer nuestro servicio a domicilio.

No dudéis en visitar nuestra página y ver toda la diversidad de productos interesantes que disponemos, o de visitarnos en nuestra página de Facebook para ver todas las novedades y estar al día, o si preferís visitarnos personalmente en nuestro establecimiento situado en la Avda. Nicolás Salmerón y Alonso, 63 de Alhama de Almería, donde estaremos encantados de atenderos por cualquier medio que elijáis.